Lau-raw

Hola,

Soy Laura, mamá de un enano precioso, esposa de un hombre increíble, viajera, lectora, profesionista y emprendedora, pero sobre todo, una mujer que sueña y que cree que los sueños son el preludio de una hermosa realidad.

He creado Lau-raw para compartir mi pasión por el increíble mundo de la gastronomía y su fusión con la salud. He aprendido a lo largo del tiempo que nutrición y sabor no están peleados y que la cocina vegana y crudivegana pueden ser realmente exquisitas. Sus sabores, texturas, colores y sabores han logrado sorprender a propios y extraños y me han abierto la puerta a infinitas posibilidades de recetas y platillos con ingredientes que jamás imaginé.

Te invito a compartir conmigo estas recetas, reflexiones, anécdotas y sonrisas.

Además, y como una forma de compartir y agradecer todo lo que he aprendido sobre este estilo de alimentación, he creado la empresa Lau-raw, en la que nuestro objetivo principal es crear productos deliciosos y altamente nutritivos, utilizando solamente ingredientes 100% naturales, sin procesar, de la más alta calidad y sin contenidos de origen animal.

En Lau-raw nos apasiona innovar y llevar a la boca de nuestra familia, amigos y clientes postres, snacks, pasteles, pays, panes, barras y más, sin comprometer la calidad, el sabor y la nutrición en cada uno de ellos.

En Lau-raw estamos conscientes de la importancia del cuidado del medio ambiente y por eso seguimos una filosofía verde y sustentable, un postre a la vez.




2 comentarios:

avizuell dijo...

Hola Laura, gracias por compartir pedacitos de tu vida en este blog, la pasión por la comida vegana y crudivegana así como por llevar a la realidad tus sueños se nota y resulta inspirador. Ultimamente me he convertido en fan de tu blog, y de tantas fotos de comida deliciosa, me animé a cocinar soya como si fuera carne. Hice líricamente unas empanadas. A la masa le agregué semillas de chía, girasol, cilantro seco y un poco de tomate deshidratado. Quedaron deliciosas y mis ojos se abrieron a que la comida vegana y crudivegana, como dices, de verdad puede ser muy sabrosa y sana. Gracias y muchas bendiciones para tí, tu familia y tu negocio. ;)

Lau-raw dijo...

Hola Avizuell,

Muchas gracias por tus palabras, saber que alguien puede inspirarse con lo que escribo y preparo es súper lindo y me motiva a seguirlo haciendo. Vi tu blog, y me sentí identificada con tu post más reciente. Deberíamos crear esa comunidad de la que hablas.

Saludos y sigue compartiendo tus experiencias.

Namasté,

Lau-raw =o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...