sábado, noviembre 05, 2011

Concurso: "Tu foto con el producto by Lau-raw que más te gusta"

Hola!

En las últimas semanas he andado en la loca literalmente. 

Hemos tenido mucho trabajo con todos los productos by Lau-raw; nos ha tocado participar con nuestro stand en diversas expos y además tuve la gran oportunidad de asistir a un curso de cocina RAW en Las Vegas con Cherie Soria, una de las chefs más importantes y reconocidas en el ambiente del RAW FOOD y directora del Living Light Institute. Fue una súper experiencia y regresé muy motivada para seguir probando cosas RAW y sobre todo, compatirlas con todos aquellos que estén interesados en probar cosas deliciosas pero que no comprometan su valor nutricional.

Además de todo lo anterior, hemos estado muy activos con nuestra página en Facebook, tanto, que se nos ocurrió hacer un Concurso: "Tu foto con el producto by Lau-raw que más te gusta". La idea era subir una foto a la página de Facebook con un producto by Lau-raw y el que tuviera más "likes" se llevaría una canasta con productos surtidos como: FRAWTS, bRAWnies, Kale chips, chocolate RAW, manzana chips y una que otra sorpresilla. Fue un éxito total y estas fotos fueron las ganadoras:


Wen Lee, la ganadora del primer premio!

Javier! el segundo lugar

Diana, el tercer lugar

La próxima semana será la entrega de los premios y será el banderazo de salida para empezar a hacer canastas de regalo para todos los eventos que empiezan en esta época del año: graduaciones, Thanksgiving, posadas, Navidad, Fin de Año, y en general, cualquier evento especial donde quieras sorprender a alguien con un regalo creativo, original, delicioso y nutritivo.

Ah! y para cerrar con broche de oro, en 15 días será la siguiente clase de RAW FOOD! así que me despido para apurarme y lograr organizarme para que todo salga en tiempo y forma.

Gracias por visitar mi blog, y sobre todo, por seguir siendo una inspiración para que Lau-raw siga creciendo y compartiendo!!
Que tengas un excelente día y nos leemos pronto!

Namasté,

Lau-raw =o)

2 comentarios:

jacqueline mendivil dijo...

Que padre el concurso y las fotos profe y felicidades a los ganadores :) y por su puesto a usted, feliz cumpleaños ! Que se la pase muy muy bien y cumpla muchos mas :)

Lau-raw dijo...

Muchas gracias! Y aquí pueden encontrar ricas recetas para el buffet vegano que haremos en clase! =o)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...