jueves, noviembre 04, 2010

Vegan Mofo!

¡Hola!

El 1 de noviembre se celebró el Día del Veganismo!!! y además, todo noviembre se ha convertido en el mes del veganismo en muchos lugares. Tanto así que hay hasta una página llamada VEGAN MOFO que convoca a blogeros veganos de todo el mundo para que se registren y compartan sus mejore recetas veganas en sus blogs. 

Yo ya me registré y aunque estoy todavía haciendo el master cleanse (he de confesar que ayer y antier hice un pequeño paréntesis y comí algo, pero hoy ya volví al buen camino) no quise dejar pasar la oportunidad para pasarte el link y que veas los cientos de blogs de comida vegana que hay con recetas deliciosas!  

Yo iré haciendo una recapitulación de algunas de mis recetas favoritas. Además, durante estos días que no he comido, he estado leyendo mucho!! Hay una cantidad de blogs padrísimos que me han dado ideas de que quiero hacer de aquí en adelante. Tanto en cuestión de recetas nuevas que probar, como de combinación de ejercicio con la alimentación, hasta de nuevos lugares que conocer. 

Creo que en lo que sigo en el Master Cleanse, aprovecharé para compartirte algunos de estos blogs que son súper inspiradores y que siempre tienen algo divertido e interesante que dar.

Por lo pronto, yo a mi limonada y a celebrar el VEGAN MOFO todos los días de noviembre!!!



 
Y tú, ¿celebras el vegan mofo?

Que tengas un excelente Noviembre,

Namasté,

Lau-raw =o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...