domingo, noviembre 14, 2010

Vegan Mofo: Avena con maple y chips de chocolate

¡Hola!

Ya estamos casi a la mitade del Vegan Mofo!! que rápido se pasa el tiempo...

Y como tiempo es lo que a veces menos sobra, hoy haremos una avena súper rápida pero sin tanta azúcar como las que vienen en sobrecitos de sabores. 

Pero antes, he de confesar que nunca había sido fan de la avena, como que de entrada a la vista no se me hacía nada apetitosa y como dicen que "de la vista nace el amor" pues no me animaba a probarla. Hasta que me di cuenta que la avena es súper nutritiva y te ayuda a cuidar el corazón porque controla las grasas y el colesterol en el cuerpo. Así que me dije: vamos a probarla y me gustó mucho. Aunque al principio la que consumía era la de sobrecitos que viene cargadísima de azúcar, hasta que pensé que necesitaba comerla en un estado más natural y menos procesado. De ahí que empecé a hacerla yo misma y sólo agregando un poco de miel para endulzarla y darle un sabor más rico.

Avena con maple y chips de chocolate

1/2 taza de avena
1 taza de agua caliente o leche de almendras, de soya o la que más te guste (más o menos según la consistencia que la quieras)
1 Cucharada de salvado de trigo natural
1 Cucharada de miel de maple
Chispas de chocolate (las que quieras! no te limito, jajajaja)

Coloca la avena en un plato hondo,

 
agrega el agua caliente 


y mezcla perfectamente. 


Tapa con un plato por 10 minutos o hasta que la avena haya absorbido el agua. 

 

Espolvorea el salvado, la miel y las chispas de chocolate. 


Revuelve bien y disfrútala! 


Yummy! Riquísima, llena de fibra y buenísima para el corazón =o)


Y a tí, ¿Te gusta la avena? ¿Con qué la acompañas?

Que tengas un excelente día y a cuidar ese corazón.
Gracias por visitar mi blog,

Namasté,

Lau-raw =o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...