viernes, noviembre 05, 2010

Oh She Glows! un blog para brillar!

¡Hola!

Y siguiendo con el post anterior, Oh She Glows es otro de los blogs que ha llamado mucho mi atención por los temas que trata. Desde comida vegana, postres, ejercicio, motivación y salud hasta como fue que Angela pasó de ser una Master en psicología a ser la dueña de su propio destino creando una panadería virtual llamada Glo Bakery.

Según ella misma lo cuenta en una serie de posts, desde siempre le encantó cocinar, pero al momento de decidir que era lo que quería estudiar, no tenía muy claro que podría hacer y decidió estudiar psicología. Sin embargo, esto no la hacía muy feliz, y después de mucho pensarlo, decidió tomar al toro por los cuernos y dejar la estabilidad de un trabajo que no la llenaba, por la libertad y la incertidumbre de seguir su pasión: la cocina. 


Este tipo de historias me encantan!!! Son un ejemplo de que las cosas pueden ser diferentes siempre y cuando sigas tu instinto pero, no sólo eso, si no que requiere de un gran compromiso y disciplina para realmente lograr tu objetivo.


Angela lleva ya dos años blogeando acerca de lo que es ahora su vida y ha tenido tanto éxito que ya su panadería virtual (no tiene un local establecido, todo lo hace desde su casa y las ventas de sus granolas son por pedido vía internet y entrega por paquetería) ha cruzado fronteras, no sólo vende en Canadá, si no que ahora también vende en Estados Unidos. ¿Nada mal no?


Ahora está participando en un concurso llamado Project Food Blog (del cual hablaré mas a detalle en el siguiente post) y de 6 retos que llevan hasta ahora, ha ganado 3 por votación de los lectores! Yey!! Vamos Angela, tu puedes!!!

Este es uno de mis blogs favoritos, la frescura y la sencillez de Angela me encantan y sus recetas son súper creativas.

Te invito a visitar su blog!!


Que tengas un excelente día y nos vemos pronto!


Namasté,

Lau-raw =o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...