domingo, octubre 31, 2010

Día 14 del Master Cleanse

¡Hola!

Wow! parecía que no lo lograría pero aquí estoy, empezando el día 14 del Master Cleanse

La vez pasada no fue tan sencillo como ahora y, de hecho, hubo momentos en que sentí mucha ansiedad, aburrimiento o antojos de comer. 

En esta ocación ha sido distinto, en parte porque cuidando a Santi el día se me va volando y así no me doy cuenta de cuando ya es "hora de comer", simplemente paso el día tomando la limonada y listo. Al principio pensé en hacer nieve de limonada, raspado de limonada, té de limonada, para tratar de no aburrirme y sentir que había "variedad" en mis "alimentos".

Hice la nieve en mi máquina para hacer helados (la tengo desde hace 2 años y la verdad es que casi no la he utilizado, así que pensé que esta era una buena oportunidad)


 Y, aunque no quedó súper congelada, le dió una consistencia rica.


Otra razón, creo yo, es que esta vez tengo muuuuchoo más que perder! Durante el embarazo subí muchísimo de peso, así que ahora es tiempo de bajar esos kilillos de más y ponerme en forma; esa es una GRAN motivación para seguir tomando la limonada. Otra razón es que Enrique y mi hermana están haciéndola y eso ayuda porque nos echamos porras. Y la más importante creo yo, es ver los resultados casi inmediatos!!! Los primeros días bajé casi un kilo diario!!! Mi cuerpo empezó a reaccionar muy bien y se fue desinflamando muchísimo, la piel empezó a limpiarse y varios de mis achaques se han estado aminorando:
  • Ya no tengo dolor de espalda (simplemente levantarme de una silla me era difícil porque me dolía mucho la parte baja de la espalda, hoy ya NO!!!)
  • Ya no me duelen tanto las plantas de los pies al caminar. (También durante el embarazo empecé a sentir dolor en las plantas de los pies simplemente al estar de pie, y bueno, no se diga al caminar, hoy ya el dolor es mucho menor!!!)
  • La piel de la cara y las manos se ha limpiado muchísimo, de hecho, hasta chapitas tengo aún sin ponerme maquillaje!
  • He bajado, en total hasta ahora, 7.5 kilos!! Nada mal; en promedio es 1 kilo cada dos días, aunque cabe destacar que mientras más sobrepeso tienes bajas más rápido y conforme te vas acercando a tu peso meta, la pérdida se hace más lenta. Además los primeros días bajé de a kilo por día y luego fue disminuyendo a medio kilo por día, 300 grs., etc. Pero no importa, lo importante es que vaya para abajo siempre!!
  • Fuera de dos días donde si sentí mucho cansancio, en general me he sentido bastante despierta y con energía.
Aún no se cuantos días más duraré con limonada, espero poder hacer por lo menos 21 días (osea 7 días más) y luego hacer la transición a jugos (por lo menos una semana) y poco a poco ir incorporando los sólidos. 

Por lo pronto, me siento MUY FELIZ de estar logrando mi objetivo de estar más delgada y saludable.

Espero que tengas un excelente día y nos vemos por aquí pronto.

Namasté,

Lau-raw =o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...