martes, octubre 12, 2010

Clinton se vuelve vegano

¡Hola!

Woowww!! 

Esta noticia salió hace un par de semanas pero no quiero dejarla pasar aquí en el blog.

Bill Clinton, el ex-presidente de Estados Unidos está ahora promoviendo el consumo de una dieta basada principalmente en granos, legumbres, frutas y verduras. Básicamente, una dieta vegana que no incluye productos de origen animal. En este video, Clinton explica como, al modificar su dieta, no solo ha bajado más de 20 libras, sino que ha revertido sus niveles de colesterol y triglicéridos. 

 

Mh! parece que poco a poco hay más gente buscando vías naturales para revertir enfermedades cardiovasculares y reconociendo que el consumo excesivo de productos de origen animal no deja nada bueno.

Lo interesante será ver como reaccionan las industrias de la carne y de la leche frente a esta campaña (¿no intencional?) de Clinton sobre las ventajas del veganismo. 

Como siempre, en todo esto hay muchísimos intereses de por medio, pero cada vez hay más y más líderes de opinión, artistas, cantantes y más sorprendente aún, médicos que se atreven a hablar de este tema, reconociendo que para cuestiones de salud, es mejor dejar a los animales fuera de nuestro plato. 

¿Será que algún día el veganismo será la normal y no la excepción?


¿Tú cómo la ves?
Que tengas un lindo día libre de colesterol!

Namasté,

Lau-raw =o)


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...