miércoles, noviembre 04, 2009

Mis arañas de Halloween... BeARawFoodie =o)

¡Hola!

¿Te acuerdas de aquellas arañas de Halloween que hice hace unos días?


Pues fue una alegría saber que le han gustado a mucha gente y hasta las han posteado en otros blogs.


Recibí un mensaje de BeeARawFoodie donde me decía que había posteado algo sobre las "arañas" y me encantó ver lo que ella escribió. Aquí cito un pedacito:

"Mientras que las idiomas y la distancia pueden separarnos, amo cómo los cuadros valen mil palabras, y cómo las sonrisas son una lengua internacional de la aceptación. Lau-crudo está en México y su blog está en su español nativo. ¡Pero ella tiene tan muchos cuadros maravillosos! ¡Amo apreciar cómo en nuestro mundo moderno, la gente es gente, y tenemos tanto en campo común!"


Realmente me emocioné muchísimo y confirmé una vez más que la tecnología nos une y que los idiomas no son más una frontera para comunicarnos. Es importante aprenderlos, pero aún cuando de repente no los dominamos, podemos echar mano de los traductores como "babel o google" para poder entendernos un poco más; aunque a veces no quede una traducción tan buena como quisiéramos.

Gracias BeeARawFoodie por tus comentarios, hicieron mi día y me motivan a seguir compartiendo lo que aprendo y experimento en este camino del crudiveganismo =o)


Thanks BeeARawFoodie for your comments, you made my day and you inspire me to keep sharing what I learn and what I experiment in this raw journey. =o)

Que tengas un excelente día y gracias por visitar mi blog.

Namasté,

Lau-raw =o)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...