martes, octubre 20, 2009

Mi pan de elote se internacionaliza!

¡Hola!

¿Te acuerdas de mi pan de elote? Si, ese que salió de jugar un poco con algunos ingredientes y que dio como resultado un pan de elote parecido a ese que es horneado y que queda esponjosito por dentro. Bueno, pues Bitt, la autora del blog A Bitt of Raw, vio la foto de ese panecito y me pidió la receta.


Le dije que apenas había hecho la receta una vez y que con gusto la compartiría, y que por favor me retroalimentara según los resultados que obtuviera.

Fue súper lindo recibir su mensaje diciendo que había quedado delicioso y que le encantaría compartirlo en su blog. Por supuesto que acepté y
aquí está el enlace para que veas como quedó su panecito de elote y lo que dice de mi blog =o)

Pan de elote dulce

Ingredientes

1 taza de elote amarillo
1/2 taza de nueces pecanas
1/8 taza de chia, molida
1 cucharadita de vainilla
1 Cucharada de miel de agave (o más según que tan dulce lo quieras)
canela al gusto

  • Pon todos los ingredientes en el procesador de alimentos y procesa hasta que tengas una pasta suave.
  • Forma los panecillos según el grosor y las formas que prefieras (puedes usar cortadores de galletas) y deshidrátalos en un teflex por 4 horas.
  • Voltéalos quitándolos del teflex y dejándolo sólo en las rejillas y deshidrata por otras 4 horas o hasta que tengan la consistencia que deseas.


Disfrútalos con un rico licuado de banano con leche de almendras o un rico chocolate caliente!

Ella dice que la consistencia del elote se puede lograr usando manzana. Yo aún no hago la prueba, pero seguro que quedará buenísimo.


Esto de convertir las recetas tradicionales en recetas crudiveganas es muy divertido.

Y a tí, ¿qué receta te gustaría crudivorizar?

Que tengas un excelente día y gracias por visitar mi blog.

Namasté,

Lau-raw =0)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...