martes, agosto 04, 2009

Tartaleta de Chocolate y Nectarina y Postre de almendra y Chocolate

¡Hola!

El cumpleaños de mi papá fue hace 2 semanas pero festejamos su cumpleaños este fin de con una cena vegetariana. Ese si que fue un gran cambio tomando en cuenta que aquí la regla para reunirse es convocar a una carne asada!

El menú consistió de:

Ceci hizo el spaguetti y fue un hitazo y Enriqueto y yo hicimos todo lo demás.

El hummus voló y fue padre ver que la gente se animara a probar cosas distintas y que también pueden ser muy ricas. De hecho, no quedó nada y eso es lo más lindo de cocinar. Ver que la gente disfruta y deja limpio el plato! yey!! Y
los postres fueron los ganadores de la cena.

El pastel de mango lo he hecho varias veces pero nunca para tanta gente y menos para gente que no está acostumbrada a comer crudo. Quedó buenísimo y mi papá estuvo feliz con su pastel favorito.



Estuve pensando que otro postre hacer para sorprenderlos con algo nuevo y, de revisar algunos recetarios, y ver lo que tenía en casa surgió esta deliciosa Tartaleta. Para muchos esta fue la favorita y no podían creer que todo era crudo, sin una pisca de azúcar, ni leche, ni nada de origen animal! Yey!!!



Era una tartaleta con mousse de chocolate y de decoración nectarinas y arándanos. Es increible como queda la consistencia del mousse y realmente es una receta que se ha vuelto la favorita en casa.


Y como me sobró un poco de masa y de mousse de chocolate decidí aprovecharlos y hacer unos mini-postres con un toque de piñón. WOWW!! si que le da un sabor exquisito.

El piñón le da un sabor muy original!! Yummmmm!!



La fiesta fue todo un éxito, la comida estuvo deliciosa, hubo karaoke y cantamos hasta que no pudimos más. ¡Felicidades Chovo!

Espero que disfrutes mucho las recetas, gracias por visitar mi blog y nos vemos en la próxima.

Namasté,

Lau-raw ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...