lunes, junio 29, 2009

Día 6: Master Cleanse!

¡Hola!
Hoy es el día 6 del master cleanse!!

Sólo quedan 4 más y habré cumplido mi meta! yeii!! Cada vez estoy más cerca y eso me hace muy feliz.

Parece que el verano ahora sí llegó para quedarse. Hemos tenido temperaturas por arriba de los 40 grados centígrados los dos últimos días!!!


Y como dirían por ahí, en días tan calurosos la opción es ir al cine!

Fuimos a ver UP - Una aventura de altura en 3D y la sensación de volar con los globos es padrísima. Realmente es una película sumamente recomendable para chicos y grandes que te da pie para reflexionar sobre muchos temas importantes que a veces dejamos de lado. Entre ellos, la relación con los adultos mayores, los sueños que alguna vez prometimos cumplir, la estructura familiar, la obsesión por demostrar algo, el compañerismo, la amistad y el amor. Da para mucho esa película y la animación y fotografía es impresionante. Así que si puedes ir a verla, no tardes porque es una película totalmente recomendable. Ah! y si quieres saber más de cómo y por qué se hizo la película, no olvides visitar su página web.


Y volviendo al detox, hoy fue un día en donde me sentí bien y hasta tuve ganas de cocinar, no para mí, claro está, pero tenía ganas de preparar algo rico para Enrique y Paola y por primera vez, cociné sin probar NADA de lo que estaba haciendo; como dicen por ahí: todo era "a ojo de buen cubero". Dicen que la comida quedó muy rica, hice una sopa de col con verduras y unas berenjenas con salsa rawgú. Olía súper rico y apliqué la técnica de ayer: comer con el puro olor.

En este momento me duele un poco la cabeza pero creo que es porque no he tomado suficiente limonada, apenas llevo 4 vasos y ya es tarde. Mi lengua sigue blancuzca, aunque ya tiene un pedazo más rosita, no tuve hambre en todo el día, la berruguita cada vez está más negra y espero que se termine de caer pronto. En general, me siento más desinflamada de todo el cuerpo y según dice mi hermana, la piel se ve más limpia y con un brillo muy lindo.

Ahora, es tiempo de descansar.

Que tengas buenas noches y nos vemos mañana.

Namasté,

Lau-raw ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...