viernes, junio 26, 2009

Día 3: Master Cleanse

¡Hola!

Hoy es el día 3 del master cleanse y esto de no comer me está resultando un poco estresante y aburrido.


Es increíble darse cuenta de cuantas cosas las ligamos al arte de comer y de preparar los alimentos. Más en mi caso que me encanta experimentar con recetas, ingredientes y presentaciones lindas para sorprender a mis comensales. Pero bueno, creo que es parte de este detox el darnos cuenta como funciona nuestra relación con la comida.


Hoy decidí tomar té en la mañana en lugar del agua salina y si que hace una gran diferencia. Creo que el agua salina trabaja mucho más rápido que el té y lo sientes de inmediato porque parece que traes una revolución en tu panza.

En el libro dicen que los tres primeros días son los más complicados y que, de hecho, el tercero es crucial. Y sí, hoy en particular he sentido un poco de más ansiedad y de ganas de preparar algo rico para comer. No necesariamente es que tenga hambre, sino que se me ocurren platillos que hacer o recuerdo de repente los olores de algún panecito rico. Pero he sido muy fuerte y me he mantenido con mi jarra de limonada cerca para esos momentos de tentación.


Aunque ha decir verdad, a estas alturas creo que sería lo menos que haría, ya casi termina el tercer día y como dicen por ahi: falta menos que al inicio. Así que mejor me pongo a escribir, a leer o hacer otras cosas productivas para no tener tentaciones.

Dentro de los síntomas de hoy, tuve ligeros dolores de cabeza y algo súper interesante es que una berruguita que me salió se está secando y creo que está a punto de caerse ya. Espero ver más cambios en mi piel pronto.

Ah! y algo importante que no se me puede pasar es que ya bajé 4 libras! yey! (aproximadamente 2 kilos) yupiii! así que eso me motiva a mantenerme firme con el master cleanse.

Además, hoy fuimos al concierto de la Trevi! y vaya que fue todo un acontecimiento, aprovechamos para cantar, gritar, bailar, desfogarnos y olvidarnos un poco de todo el rollo del detox. Fue increible que, aunque pasaran vendiendo mil cosas durante el concierto, lo único que se me antojó fueron unas jícamas con sandía y chile! jajaja! los rufles verdes simplemente no se me antojaban y vaya que eso ya es decir! si logro con este detox alejar ese tipo de antojos, creo que habrá valido la pena tanto sacrificio.

Aquí te dejo una foto de la Trevi en plena canción.


El concierto estuvo genial y terminamos casi sin voz y muertas de sueño. Así que es hora de irse a descansar y nos vemos mañana con el reporte de mi 4to. día del detox!

Que pases un lindo día.

Namasté,

Lau-raw ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...