jueves, junio 25, 2009

Dia 2: Master Cleanse

¡Hola!

Hoy fue mi día 2 del Master Cleanse y aquí va el recuento: En la mañana tomé el agua salina (500 ml y una cucharada de sal marina) y si que hace diferencia tomarse esto en comparación con el te laxante. Como que el agua salina hace trabajar más rápido al cuerpo y ahora si había que estar cerca del baño, jajaja ;)

En comparación con el día de ayer, hoy si estuve más activa, fui a cortarme el pelo, al dentista a que me apretaran los brackets, auch! y al cine. Hacía un poco de calor (38 grados centígrados) y creo que eso, junto con todas las demás actividades hicieron que sintiera un enoorme cansancio que me mandó a dormir a las 7:00 pm. En general, nunca duermo tan temprano, pero hoy si que lo necesitaba. Los síntomas que tuve fueron:
  • Un poco de cansancio durante todo el día
  • Ligero dolor de cabeza
  • Visitas continuas al baño en la mañana
Creo que en parte también lo que pasó es que no tomé suficiente limonada (tomé aproximadamente 5 vasos y se recomienda mínimo 6). Pero, después del agua salina lo único que se me antojaba era agua natura. En la tarde mi plan era tomarme el otro litro de limonada pero me quedé dormida.

Por lo demás, me he sentido bastante bien y algo que me ha llamado mucho la atención es que no he sentido hambre para nada. Más bien, de repente, he extrañado el ritual de preparar algo rico para comer y sentarme a la mesa a compartir los alimentos con la familia. La piel está empezando a verse más tersa y limpia y poco a poco me voy desinflamando de todo el cuerpo.

Es increíble pensar que llevo ya 2 días!! yey ;) es un gran logro para mí. Dicen que pasando el día 3 ya es mucho más sencillo, así que veremos como me va mañana.

Que tengas un lindo día.

Namasté,

Lau-raw ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...