miércoles, junio 24, 2009

Día 1: Master Cleanse

¡Hola!

Hoy es el Día 1 del Master Cleanse! uuuhhuuuu!! ;)


No lo puedo creer!

Me había preparado psicológicamente para sufrir cualquier tipo de malestares, dolor de cabeza, de panza, idas interminables al baño, en fin, todos los síntomas que había leído que te pueden dar durante este detox y afortunadamente me ha ido súper!!

Ayer en la noche tomé el té laxante y hoy en la mañana tomé otra taza porque había sobrado un poco de ayer, así que no tomé el agua con sal. Me sentí muy bien toda la mañana, de hecho, no tuve hambre y me di cuenta que era más bien mi cabeza la que de repente se ponía a imaginar cosas ricas para comer. Tomé un poco de agua natural y a eso de medio día preparé un litro de limonada para tener suficiente para el resto de la tarde y un litro más para dejarlo listo para la noche. Quedó buenísima y el primer litro me lo fui tomando poco a poco de la 1 a las 4 de la tarde. A eso de las 6, saqué el resto y me lo sigo tomando hasta este momento.

En total han sido 8 vasos (aproximadamente) de limonada y como 4 de agua natural, sin contar el té.

De repente me sentí un poco cansada y hasta un poco lenta a la hora de hacer cosas aquí en la casa, pero nada más. No he salido en todo el día y he aprovechado el tiempo para "desintoxicar" los libreros y revisar que sirve y que no. Creo que es un buen momento para hacer un feng shui en la casa y sacar lo que ya no es útil aquí y que puede ser útil en algún otro lugar.


Me siento SÚPER FELIZ de haber logrado mi primer día del Master Cleanse. Ya sólo quedan 9 y la báscula empieza a bajar! yeip!!


Vamos a ir a caminar un poco al parque y después a dormir temprano para ayudar al cuerpo a seguir con su limpieza interna.

Que pases buenas noches.

Namasté,

Lau-raw ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...