miércoles, octubre 08, 2008

Devaluaciones!!

Hace tiempo abrí este blogg, me parece que fue más o menos hace 2 años. Sin embargo, hoy es el primer día que entro para escribir.

Siempre he pensado que escribir es maravilloso, aunque al mismo tiempo, es una manera de exponerte hacia los que te leen. Es complicado, pero a la vez es catártico. Es una forma de acomodar tus ideas (o al menos intentarlo), de plasmar un momento, un sentimiento, una emoción, tal vez una angustia, una preocupación, una aventura, un sueño, una alegría, un miedo. En fin, escribir te permite navegar hacia esos lugares que viven dentro de cada cabeza, de cada corazón, de cada encuentro.

Hoy decidí empezar a escribir en este blogg porque me parece interesante la mecánica de compartir y retroalimentarme con lo que algunas personas puedan escribir aquí. No pretendo escribir de un sólo tema en particular. De hecho quiero dejarlo tan libre como libre se mueve la vida y sin avisarnos.

Hoy, por ejemplo, desperté con la angustia de la crisis financiera que ayer inició de manera global. Si me quedaba alguna duda, hoy me quedó más que claro lo que es la globalización y la interdependencia y entendí claramente, que la economía es un misterio. Amanecimos a 14 pesos por dólar, luego cerramos a 12.25. http://www.eluniversal.com.mx/notas/545225.html


Se espera que mañana las cosas se estabilicen, pero algunos dicen que esto apenas empieza y se pondrá peor. En fin, que estamos en una montaña rusa donde a veces la velocidad es tan rápida que no podemos entender los cambios que suceden.

El viernes operan a mi mamá de la columna, eso me tiene angustiada y me hace pensar en el tema de la siguiente entrada del blogg...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...