jueves, octubre 16, 2008

3er Día de DETOX

Estoy casi terminando mi 3er. día de DETOX! Estoy muy contenta y me siento muy bien. El dolor del brazo derecho ha cedido un poco y ya no me siento taaaan cansada como ayer antes de comer.

Hoy desayuné un green smoothie hecho de:

1 banano
1 mango
2 tazas de jugo de naranja recién exprimido
1 manojo de espinacas recién lavadas y desinfectadas

Estaba muy rico aunque no tan dulce como el de ayer!

De lunch hice unos wraps de lechuga rellenos de zanahoria, pepino, jitomate, germinado de alfalfa y pimiento amarillo con unas gotas de limón! Quedaron tan lindos y tan ricos que tuve que hacer para toda la familia! :D

Como hoy tengo un evento en la noche decidí hacerme otro green smoothie para estar a salvo de cualquier tentación, dolor de cabeza o sensación de cansancio extremo. Este fue de:

1 banano
1 taza de jugo de naranja (pero como estas naranjas eran verdes no estaban tan ricas)
1 taza de uvas moradas sin semilla
1 manzana amarilla
1 manojo de acelga

Quedó más espeso que el de ayer y el de la mañana, pero buenísimo y lleno de nutrientes!

Seguimos en el buen camino del DETOX! Mañana estaré a más de la mitad del camino! YUPI!!

Así que por aca nos vemos!

1 comentario:

Desert Flower dijo...

Lau-raw:

Lo mejor de tus ideas de probar cosas nuevas es que las compartes con los demás.

El "green-smoothie" está riquísimo. Para nada tiene el sabor de acelgas o espinacas que le pones. Es como tomar un delicioso jugo de frutas pero todavía más nutritivo.

¡Que termines tu detox con éxito!

:) :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...